Some people dream of having a big swimming pool - with me it's closets.

~Audrey Hepburn~

jueves, 28 de enero de 2010

¿Y vosotr@s dónde actualizáis el blog?


En el trabajo, en casa, en algún ciber, en casa de vuestra hermana,...


¿Dónde actualizáis vuestro blog?
¿Y en que momentos aprovecháis para leer las entradas de otros blogs?
¿Os sentáis tranquilamente, o por el contrario, siempre estáis haciendo cosas y vais las actualizaciones mientras estáis realizando vuestro trabajo?

Yo desde que tengo el blog la verdad es que he estado todo el tiempo de exámenes. Suelo dejar la entrada programada por la noche y luego por las mañanas, en mis momentos de desconexión buceo por vuestros blogs.

Siento no pasarme por los vuestros... Besos*

12 comentarios:

  1. holaaa!!pues yo actualizo desde mi pc, hay veces que lo dejo programado, otras veces me acuesto tarde y ya publico..
    Pero la semana que viene se acabó el chollo, el pc cada vez esta peor.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. yo desde mi portátil, en el escritorio, en la cama, en el salón... en casa de mi novio... jajaja pero no más, porque ahora estoy en paro... y mientras voy actualizando y hago cosas a la vez como seguir estudiando, sacarme el carnet de conducir, busco recetas de postres, juego en el facebook, hablo por teléfono... jajaja

    Un beso guapaa, y ánimo con los exámenes!!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo actualizo cuando tengo algo que poner y tiempo! jeje. aunque no tengo mucho tiempo para pasar por otros blogs... un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo desde mi casa traquilamente en el sofá...escribiendo, subiendo fotos, viendo los vuestros, comentandoos... Estoy dejando de lado las revistas de moda y no puede ser!!!!!MUA

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!
    Que guay que te gusten los outfits es un alago.

    Pues yo actualizo donde me pille, en el trabajo viendo la televisión, tomando un cafelito en la terraza, como hoy que hace un sol increible.

    Un besito guapa, yo tambien te sigo que veo que este blog promete.

    ResponderEliminar
  6. Generalmente actualizo en ratos muertos, intento aprovecharlos bien para dejar programados varios post. Intento pasarme siempre que puedo por los blogs que sigo y por el de las bloggeras que me comentan
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  7. Normalmente actualizo en casa, por las noches cuando el enano se duerme y puedo descansar...
    Me encanta esto de los blogs y estoy enganchada!!
    Besos y te sigo!!

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo normalmente de noche, cuando llego de trabajar en casa... Es decir a las 00:00 empiezo...
    Pero alguna vez lo he hecho desde el trabajo.

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  9. En casita tranquilamente...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. gracias por pasarte y seguirnos! muaahh

    ResponderEliminar
  11. Pues depende. La entrada la suelo dejar del día anterior y luego a veces los repaso por las noches o por las mañanas temprano antes de ponerme con otras cosas.

    ResponderEliminar
  12. la mayoria de las veces x las noxes en casa con mi netbook antes de dormir. aunq cuando estoy en clase en la uni y puedo tener abierto el ordenador tb me meto a contestar los comentarios.

    ResponderEliminar