Some people dream of having a big swimming pool - with me it's closets.

~Audrey Hepburn~

lunes, 4 de enero de 2010

Kitten heel Blog

Me siento rara. Sí, me siento rara escribiendo mi primera entrada en mi blog.

Y es que después de llevar casi dos años buceando y adentrándome en el MUNDO BLOG, creo que ha llegado mi turno.

La moda es mi hobbie favorito.

Leer revistas, ojear por la red los mejores outfits o pasar mis ratos libres por las tiendas de inditex; es la manera que tengo yo de relajarme y desconectar.

He visto de todo, a lo largo de mis dos años navegando, outfits con más acierto o con más desatino. Pero si algo realmente me ha atraído y me atrae de éste mundo es la conexión que existe entre l@s bloggers.

Empiezo con mi blog y sólo espero que os haga ser feliz por unos segundos.

1 comentario:

  1. suerte también para ti!!!yo también tengo esa sensación de rara, más lo de estar perdida pq no sé ni poner esos títulos tan bonitos y rótulos que poneis vosotras:-(me convierto en una de tus seguidoras.
    kiss

    ResponderEliminar