Some people dream of having a big swimming pool - with me it's closets.

~Audrey Hepburn~

miércoles, 13 de enero de 2010

MDLR para Mango


Ando liadilla. Ya de exámenes.
Pero he tenido tiempo para ponerme al día de las últimas noticias.
Y he topado con esta camiseta de MDLR o Moisés de la Renta para Mango.
Estoy contando los días.
A mí me ha encantado.


¿A vosotros que os parece que el Hijo del Grandísimo Oscar de la Renta siga el mismo camino que su padre? ¿Os ha gustado la colección? A mi me parecen perfectas las camisetas para unos jeans.

2 comentarios:

  1. Sii, a mi también me encantaa!! tengo un post sólo dedicado a varias de las camisetas que Moisés de la Renta ha hecho para Mango... Salen en Marzo!! :D Hay muchas que están geniales jeje

    Por cierto, hay una cosita para ti en mi blog, espero que te guste :)

    Un besoo

    http://glamourfeeling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. alaaa!!es preciosa!!!pero aqui en León no suelen traer esas colecciones:-(
    Suerte en tus exam!!!
    un besinn

    ResponderEliminar