Some people dream of having a big swimming pool - with me it's closets.

~Audrey Hepburn~

lunes, 25 de enero de 2010

2010 SAG Awards





¿Qué os ha parecido? A mi no me ha parecido un derroche sofisticación.
Más bien casi todas sencillitas.

Allá vamos...

Sandra Bullock de Alexander McQueen.
A mi ha sido de las
que más me ha gustado.


Drew Barrymore de Monique Lhuillier.
Maquillada por su peor enemigo.




Vera Farmiga de J.Mendel. Correcta.



Kyra Sedgwick se lleva el Argg de la gala.
Esas marcas del bikini son para las mortales, no para una perso
na que se prepara durante semanas para una gala de éstas.

Penélope de L'Wren Scott. Otra vez de negro.


Kate Hudson de Emilio Pucci.
A mi me ha gustado mucho.

¿A vosotras que os ha parecido?
¿Cuáles han sido vuestras favoritas?

Esta semana acabo los exámenes así que me pondré a partir del sábado a mirar todos vuestros blogs. Espero que lo entendáis. Besos

9 comentarios:

  1. holaa!!pues me quedo con Sandra Bullock, pq Alexander McQueen siempre me ha llamado mucho la atención como diseñador.
    Pe..lo siento, me vas a matar pero no me gusta, no la veo favorecida la verdad, demasiado largo ese vestido.
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  2. jo, a mi me encantaría que Pe se soltara un poco y saliera del negro... me empieza a cansar la verdad...
    el vestido de sandra Bullock está muy bien, pero el de Vera Farmiga me gusta más... :)

    Un beso guapa y feliz semana y suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  3. Mre qudo con Sandra BUllock y Drew Barrimore que últimamente me encanta cómo va!
    Pe, no me gusta nada...

    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  4. Que blog tan genial!gracias por comentar, sino no te hubiera descubierto!!te sigo!!
    Gracias por los ánimos reina!!
    Y comentando, yo tengo una contradicción conmigo misma, por un lado me parece increible que se celebre este tipo de actos llenos de glamour y gastando tantísimo dinero cuando está pasando tanta miseria la gente de Haití. Me da rabia ver el dineral que gastan en esos vestidos con el bien que podrian haber hecho. Por otro lado entiendo que el mundo no se acaba para todos y que las cosas tienen que llevar su normalidad.
    Por eso este año no voy a comentar nada hacerca de esta edición... :S

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Kate!!! ultimamente se atreve con todo.... Nuestra Pe no arriesga mucho la verdad... Besitoss

    ResponderEliminar
  6. En general me parecieron bien, pero tampoco hubo una que me enamorase. Bueno sí, el Oscar de la Renta que llevó Nicole Kidman, pero no sé porque no hay fotos de ella en la alfombra roja.

    ResponderEliminar
  7. tengo algo en mi blog para ti, asi que pasate cuando puedas!! :)

    besooo

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí Penélope me encanta como va, la veo espectacualar
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
  9. ufff como cambia drew barrimore segun quien la vista, peine...o maquille! en serio se miro en el espejo antes de mostrarse ante las camaras con ese careto??
    mi favorita tb es kate hudson, va ideal

    ResponderEliminar