Some people dream of having a big swimming pool - with me it's closets.

~Audrey Hepburn~

martes, 9 de febrero de 2010

Zara Colección Primavera- Verano 2010


Lo que más me ha gustado del look book es el aire bohemio chic de la modelo. Muy desenfadado y muy natural.


En toda la colección hay bastante inspiración marinera, como esta chaqueta. Y es que ya sabemos que se va a llevar esta primavera.


Amancio ha decidido clonar los pantalones de cuero de Chloé que tanto se ha puesto Miroslava Mikheeva Duma.


Un trench en color marrón que a mí personalmente me ha enamorado.


Y mucho pantalón alto y de tejidos flojos.


El sábado estuve un ratito de shopping. Pasé por Zara y adquirí un par de sandalias que me enamoraron al instante. Los próximos días os las enseño.

Y ya de paso me empapé de las nuevas tendencias. A mí me ha encantado el look book de esta temporada. ¿A vosotras que os parece?

13 comentarios:

  1. La nueva colección me encanta, simplemente es genial, veo prendas muy ponibles y femeninas, la gama de color también me parece muy apropiada, si es que así da gusto...
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  2. me gusta la nueva colección, y el clon de los pantalones de cuero es fabuloso!! vivaaan los clones más baratos jajajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Mee encantaa la nueva coleccion de Zaraa tienen cosas geniaales.
    Te sigooo:)
    besoos

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog y me encanta! muy bueno. Gran colección la de Zara esta primavera, me ha encantado, creo que se ha inspirado en Chloé.
    XXX
    agreatmasterpiece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasar!
    Tu blog tambn genial!
    Me pasare más veces! :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. me parece que te voy a seguir. sisisi ajaja, te sigo.
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Oooh, qué looks tan bonitos! qué ganas de blancos, kakis, marineros...primavera YA!!!

    bss!!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog!!
    como me gustan los tonos de este avance de temporada, ya huele a veranito!!
    un muxu y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la nueva colección ,todavía no me probado un pantalon alto, tengo ganas de uno.

    Por cierto tienes premio en mi blog.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho la colección, predominan colores que me encantan somo el marrón o el azul marino :)
    te sigo vale?

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! :)
    pues a mi tmambien me encanta! y tienes razon...sq son iguales a los pantalones de Chloe que lleva siempre Miroslava! me gusta muxo la blazer de inspiracion amrinera! un saludo! y enseñanos tus sandalias! jeje

    CRis*

    ResponderEliminar
  12. me alegra saber que estás de nuevo aqui y no sabes cuanto!!!eres genial!!!muackkkk!!!

    ResponderEliminar