Some people dream of having a big swimming pool - with me it's closets.

~Audrey Hepburn~

martes, 23 de febrero de 2010

¿Qué es lo que os hace visitar otra vez un blog?

Vuestra opinión me interesa.
Quiero añadir unas cuantas mejoras a mi blog y necesito de vuestra opinión para hacerlo.
Por eso he creado una encuesta a la derecha de la página para que podáis transmitírmelo.
Si no encontráis una respuesta que os encaje dejarme un comentario con vuestras ideas.

¡Muchas gracias chic@s y feliz martes!

8 comentarios:

  1. yo mientras hablen de temas actuales... además las secciones que de vez en cuando se hacen, no todos los días, pero sí por lo menos una vez al mes, me gustan, porque es algo de lo que sabes que van a hablar y tienes más ganas de una nueva entrega de la sección :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé yo creo que todo en general, me gusta que haya variedad, outfits, noticias,clones...no sé de todo un poco =)

    un beso!
    R*

    ResponderEliminar
  3. Sin duda lo que mas me gusta son los outfits, me gusta ver como otras bloguers combinan su ropa y crean su estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo ya he votado, pero sobretodo lo que me interesa es que haya una persona detrás del mismo. Que aunque reciban mil visitas, si les preguntas algo, respondan, aunque sea una vez por semana...no sentir que tu mensaje queda en el olvido, sin saber si quiera si ha sido leido.

    ResponderEliminar
  5. En general! que haya textos que me gusten, que las fotos que ponga de outfits tb me gusten... :) o simplemente el echo de que alguien cuente cosas de su vida, esas cosas que nos pueden pasar a cualquier en ciertos momentos

    ResponderEliminar
  6. He votado la segunda porque quería decantarme por algo, pero creo que todo lo que tu postees con ilusión me gustará a mí!jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues no es algo en concreto, es como cuando te engancha una serie. No es por una cosa en particular... algo con lo que nos identifiquemos o simplemente simpatía. Bueno claro y un contenido bueno jeje ;) MUAA

    ResponderEliminar
  8. Hay que vivir el presente a tope sin pensar en el futuro pq cuando algo se te tuerce parece q todo se viene abajo , en eso pensamos :).

    Yo tb perdí mi motivación con el blog, y ahora lo he cambiado más o menos( empecé desde 0, borré todas las entradas) A mi lo q más me llama d un blog es la fotografia, si hay una foto atractiva es la clave y si tratas algun tema de actualidad genial,o sobre tu vida cuotidiana, como te mueves por tu ciuad etc,y sobre moda hay muchos y es más d lo mismo , siempre puedes tratar sobre ello claro, pero sin caer en la rutina, es un tema muy explotado en la red!

    Te deseo mucha suerte con este cambio !!!

    saludos !!

    ResponderEliminar