Some people dream of having a big swimming pool - with me it's closets.

~Audrey Hepburn~

lunes, 8 de febrero de 2010

¡Mil Gracias!


Primero, pediros disculpas por no pasarme por aquí. Están siendo días raros, bastante desorganizados, con muchas cosas que hacer y con muy poco tiempo. La montaña se hace más grande y cada vez me quedan menos ganas para escalarla. Pero me he propuesto, hacer borrón y cuenta nueva y empezar esta semana con energía renovada. Me pasaré por vuestros blogs.

Segundo, agradecer de nuevo a Bea su incondicionalidad. Gracias por seguir al otro lado. Gracias por tu blog. Gracias por firmar mis entradas. Y gracias por este premio.

Me toca decir cuatro cosas irresistibles para mí:

1. Mi chico. Porque siempre está ahí. Valorándome tal y como soy. ¿Qué haría yo sin ti?

2. Una tarde de chicAs. Además hace mucho que no la tengo. De esas tardes de café y cotilleos varios.

3. El chocolate. Que ahora que estoy depre es todavía más irresistible para mí.

4. El blog. No el blog en sí, sino todas vosotras blogeras que me hacéis sentir esto.

Y ahora tengo el placer de conceder este premio a:
- Miss Cosillas

- Miss T. De crímenes de la moda

- Mssunknown. The corner.

Pasaos por sus blogs.
Mañana empiezo con mucha actividad de moda que os lo debo.
¡Gracias!

5 comentarios:

  1. felicidades por el premio guapa!! :D
    y no te estreses, que es peor... tomatelo con calma, y no te preocupes que aquí nadie se enfada :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio! totalmente merecido :)
    Para mí mi chico, mis amigas, el chocolate y los blogs tb son irresistibles!!!!!!!!!!
    bss!!!

    ResponderEliminar
  3. eeeyyyyyyy!!!!! muxas gracias y enhorabuena a tiii!!!
    voy a tener q empezar a poner los premios en mi blog...q ilusion! un besazo

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el premio!
    el blog lo merece !!
    Pasate

    Besitos!

    ResponderEliminar