Some people dream of having a big swimming pool - with me it's closets.

~Audrey Hepburn~

jueves, 4 de marzo de 2010

¿GHD SÍ, GHD NO?



Gran dilema se me presenta. (¡Que todos los dilemas fuesen así!)

Y es que cada vez mas gente me habla bien de estas planchas de pelo, y yo no sé que hacer.

Por un lado me parece bastante dinero para invertirlo en unas planchas; pero por otro, si de verdad son tan "maravillosas" es una inversión de futuro.
Necesito vuestra opinión chicas. ¿Sabéis de alguien que las tenga? ¿Las tenéis vosotras mismas? ¡Contadme vuestra experiencia! Besos*

16 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GHD siiiiiiii!!!

    una amiga mia la tiene, y es IMPRESIONANTE!!la diferencia entre esta plancha y todas las demas... es carisima pero me la pienso comprar en cuanto pueda. Merece la pena de verdad. Cuando la pruebas esque es...impresionante la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA!!!siii!!!compratelas!!yo mi peluquera es las que usa, y se nota la diferencia, dinero muy bien invertido de verdad!!muackkkk

    ResponderEliminar
  3. aissh pues la mía no es de esta marca, pero me va la mar de bien igualmente... jeje pero vamos, que si te lo están diciendo... compratelas!! jeje

    muaaah

    ResponderEliminar
  4. yo no las tengo pero también me está entrando el gysanillo de ir a comprarlas...jajaja
    muuak
    R*

    ResponderEliminar
  5. hola, pues mira... yo este verano probé las TAHE, y en navidad anduve indagando en las tiendas de profesionales, y pillé en una en la que me dijeron que la plancha tahe y ghd es la MISMA, la hacen en el mismo sitio, sólo que una tiene mejor marketing y bla bla... total, me pedí a los reyes el pack de tahe a 185, el de ghd costaba 239.... LA PLANCHA ES LA MISMA, aunque quizas los regalitos de ghd eran mejores, pero lo que te arregla el pelo es la plancha, y SI, funciona! no encrespa para nada el cabello y te lo dice alguien que si hace un dia nublao se le eriza el pelo eh???

    ResponderEliminar
  6. hola! yo tengo las GHD que me las regalo mi novio por mi cumpleaños, en concreto, la edicion limitada GHD raza, con la funda termica de leopardo, y son lo mejor que me podian haber regalado!
    en 5 minutos tienes el pelo planchado, rizado, con volumen, con ondas...con lo que tu quieras!
    y lo mejor de todo es que no te estropean el pelo, yo las uso todos los dias desde octubre, y ni una punta abierta, el pelo con muchisimo brillo y super suave! ademas uso un protector termico que me va genial!
    yo te las recomiendo al 100%!!
    espero que te haya servido de algo!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que si, que si, que si tienes que comprarlas es una una buena inversión.
    Doy fe, pues las tengo desde hace cuatro años y estan como el primer día.De echo ya no voy a la peluquería desde hace un motón de años.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Rotundamente SÍ.
    Tengo el mismo dilema que tú, pero yo me decanto por el sí... en cuanto tenga dinero, será lo primero que me compre... Mi peluquera las ha empezado a utilizar... y me duró un montón el planchado, ni se me encrespó ni nada... noté una gran diferéncia ya que antes me planchaba el pelo con una plancha suya profesional... y ha cambiado por la GHD y es una maravilla.
    Si, si y siiii!! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy pensando en comprármelas, aunque me parecen carísimas, creo que a la larga es una buena inversión por lo que estoy leyendo
    Un beso y que pases un buen fin de semana
    Mar

    ResponderEliminar
  10. yo no las tengo, pero alguna amiga sí y están contentas con ellas... asique igual merece la pena la inversión!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Yo no las tengo, pero segun mihermana son maravillosas. Ya nos contarás que haces al final. Feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Yo no la he probado pero es verdad que todoooooooo el mundo dice que son fantásticas así que..quizá algún día me haga con unas rositas!jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo una dudaa y es ke dondee se venden y a cuanto porke miro y me aparecen precios diferentes! espero ke me contesten! y si kompralaas! yo las voi a pedir por reyes entonces haz tu lo mismo! un biikiiño!

    ResponderEliminar
  14. Yo la quiero comprar pero estoy viendo en internet y en la página oficial solo me salen la edición de gold, y yo la quier d eotro color. si me podeis ayudar.. gracias

    ResponderEliminar
  15. Yo me la acabo de comprar la ghd de la edicón Elsa Pataki y es fanastica la plancha.Estoy uy contenta con ella y a los que esten dudosas os la recomiendo al 100%.
    Compradla en peluquerias -ya que hay mucho timo por ahi.

    ResponderEliminar
  16. a mi tocaron unas ghd en un sorteo que hicieron en peluqueria habitual,estoy supercontenta con ellas,son maravillosas,respeta mi pelo y le da un brillo insuperable,y un liso que otras planchas que he tenido no me han dejado.animaros y haceros con unas ghd si podeis porque vereis la diferencia.

    ResponderEliminar