Some people dream of having a big swimming pool - with me it's closets.

~Audrey Hepburn~

martes, 9 de marzo de 2010

Maquillaje Oscar 2010



No quiero caer en la repetición de los Oscars por muchos días. Porque me imagino que como a mí, a vosotras también os acaba cansando.



Pero quería repasar con vosotras el maquillaje de nuestras feminas en la alfombra roja.

Y es que el nude o "cara lavada" viene con mucha intensidad.



Y es que, sólo algunas pocas escogieron carmín rojo para pintar sus labios.

¿Y vosotras porque os decantáis? Yo soy siempre de efecto nude. Y para ocasiones un poco especiales un poco de delineador y listo.
¡Besos!

**Glamour Feeling, mañana atenta a mi entrada.
Muchas gracias.

13 comentarios:

  1. la verdad es que yo siempre me decanto por un maquillaje natural... no me gusta pintarme demasiado...
    mañan estaré atenta a tu blog más que nunca jeje

    muaaah

    ResponderEliminar
  2. hola!!!me decanto por lo natural para el día, pero para mi eso es un poco de delineador, el rimmel, colorete y un poco de brillo, y ya casi es lo que uso para salir.
    Aunque ya oí en la tele que el próximo invierno vuelven los labios de colores intensos.
    Por cierto, pásate por mi blog, publiqué premios, los que no tengas son para tí también.
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Para el día casi siempre como tu, un look nude, sin muchos artificios, un poquitin de base y rimmel, gloss y a la calle! para los findes con ms amigas prefiero ahumarme los ojos en negro, los enmarco en khöl del mismo color y aplico doble capa de máscara de pestañas, y como ya destaco los ojos suelo aplicar un poco de vaselina en los labios para no ir demasiado recargada. =) un besito! PD: ojala me quedase bien el rouge seria taaan feliz :(

    ResponderEliminar
  4. Hello!!
    Me encanta este tipo de post!

    Pues a mi me gusta como a tí nude, pero últimamente cojo el labial rojo y me echo un poquito para darle un toque a los labios sonrosados, queda tambien muy natural.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. No me había fijado en el maquillaje este año, pero si, se va mucho por el efecto cara lavada. A mí me gusta más..cuando el vestido tiene tanta fuerza. Para días normales prefiero darle profundidad a los ojos jeje
    Tranqila, si lo maravilloso de esto es que a mi puede gustarme y a ti no o al revés. Al principio Pe me gustaba..pero poco a poco..menos..eso si, sigo diciendo que es muy guapa!pero su vestido este año..no me acabó!jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta diane kruger! es guspisima y el maquillaje nude le queda genial. gracias por pasarte y comentar. un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo también soy de maquillaje nude, solo me pinto raya de ojos y colorete normalmente paso de las sombras...jejeje
    un besoteE!
    R*

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre natural... aunque maquille más los ojos, pero siempre dejando paso a la piel fresca y natural...
    Estamos de sorteo en el sofá para hablar, por si quieres pasarte. MUA

    ResponderEliminar
  9. una inspiracion para mi estos maquillajes!

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encantó su página ^.^

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar
  11. wow all such beautiful looks!

    love, the NaNa girls x

    ResponderEliminar
  12. This natural make up look is gorgeous!

    ResponderEliminar